Lucrin.es : artesanía y profesionalismo en el sector del lujo

En la web de Lucrin, creador de pequeña marroquinería, descubrirá una selección impresionante des artículos tradicionales y también artículos nuevos que corresponden a la evolución de los equipos en el sector de la nuevas tecnologías, las fundas de cuero para iPhone o iPad por ejemplo.

 

En efecto, esta empresa hoy en día muy bien implantada en más de 20 países a través de su tienda en línea, forma parte de las escasas tiendas que conciben, fabrican y comercializan ellas mismas los productos que presentan en su web.

Una web de gama alta, experta de su sector, que propone entre otros una multitud de artículos destinados a los hombres.

Asimismo, para aquellas a quienes les gusta la cartera de piel, este especialista de la marroquinería en línea responde a sus esperas.

 

Podrá elegir el color que le guste más para combinar sus complementos, el tipo de piel, su aspecto, y hasta imprimir su nombre, una fecha o un logotipo.

Y para un acabado perfecto, le será posible imprimir en el cuero una fecha o un mensaje.

 

Con la eterna preocupación de entregar a sus clientes productos de gama alta y únicos, éstos están fabricados según encargo, pero la rapidez de entrega sigue siendo impresionante, para este sector del lujo.